domingo, 9 de febrero de 2014

Ahora, quién podrá ayudarme?

Ahora, Quién podrá ayudarme?


Muchas veces esa pregunta aparentemente simple y sencilla se nos cruzo por la cabeza, para una cosa u otra, buscando ayudar para solucionar un "asunto". 

Este espacio lo veo como una nueva aventura, sin realmente saber bien cual sera el camino, sin ni siquiera saber si alguien me va a leer. Tal vez nadie me lea, o tal vez lo hagan algunos, sea cual fuera el caso ya empece con esta nueva página en mi vida. 

Soy una "chica" de 21, pero no quiero entrar aun en tantos detalles sobre mi. 

Muchas veces cuando tenia una duda de que ponerme para un evento busque en internet y blogs acerca de moda, siii , ellos fueron mis "chapulin colorado" de la web, mis salvadores en algún momento, otras veces simplemente me puse lo que encontré en mi "ropero" (entre comillas porque en realidad es una comoda) y escogí lo que me gusto y con lo cual me sentia bien. Siempre busco tener un sello personal, no salir y encontrarme con otra chica que tenga puesto lo mismo que yo (eso para una mujer es suuuuuuper incomodisimo). 

Este blog tratará  algo sobre aquello y sobre esto, y tambieeeeeeen sobre moda, y aunque dicen que la "moda no incomoda", eso no es del todo cierto, y es que para vestir con alguna prenda debemos sentirnos cómodas, a gusto con esas prendas y ser nosotras mismas.

Bueno hasta aqui por hoy, pronto nuevos posts. 

Que tengas un buen día.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario